martes, 28 de mayo de 2013

Maqueta #1 relieves (alto, medio y bajo).

El objetivo principal de esta maqueta no era el edificio sino la interacción en espacios abiertos (exteriores), es por eso que solo se muestra una parte del edificio (fachada principal), la maqueta debía cumplir con los tres relieves ya mencionados, cuerpo de agua, vegetación, entre otras cosas.
visto de planta



                                                 vista lateral

vista frontal

La maqueta representa un despacho de arquitectos el cual lleva por nombre “JADI”, el cual está compuesto por la inicial del segundo nombre de cada socio (integrante del equipo).

La maqueta empieza con unas largas escaleras que abarcan uno de los extremos del terreno mediante las cuales subes y te encuentras con una gran banqueta con textura la cual representa el relieve medio, al lado derecho se encuentran unos arbustos los cuales daban lugar al relieve alto, y al lado derecho nuestro charco de piedra era el relieve bajo. Al otro extremo de el terreno se encuentra la fachada principal del edificio la cual también contenía relieves al igual que el logo de la empresa, podemos ubicar el cuerpo de agua en forma de cascada  el cual su origen es de un muro de la fachada y termina en una especie de laguna rodeada de piedras de mármol.

Ortiz Gutiérrez Karen Daianna

No hay comentarios:

Publicar un comentario