martes, 28 de mayo de 2013

maquetas de figuras geometricas

                                                   maqueta de figuras geometricas




                                                                       explicacion

 cuando el preofesor en classe enpeso a darnos esta diapositiva para mi y nuestro equipo fue algo asi de que ????? que vamos a ser y en el dialogo en el equipo desidimos aser un castillo ya que cunplia con los elementos y tenia una presentacion favorable y visible.
Donde podiamos jugar con distintos volumenes figuras texturas bueno una infinidad de cosas..

nuestra maqueta cuenta con 4 rectangulos desconpuestos formando una muralla un medio cuandrado en el acceso  2 cilindros y a su punta añadimos 2 octagonos dandole una una simulacion de fortalesa asi como 2 triangulos asi tambien como 1 cuadrado grande donde rrepresentamos la casa y uno mas pequeño en sima de el dando una penetrasion favorable dandole un techo en forma de triangulo agremamos 2 piramides simulando 2 fuentesal exterior del castillo tambien un rectangulosimulando el muelle tambien agregamois luces tanto como al interior como exterior para dar una vista mas atrapante al expectador nuestra maqueta tiene un sin fin de texturas diferentes.


el dia de la entrega de la maqueta aun nosotros andabamos asi de ???????? cunpira con todo al ber la calificacion que elk profesor nos abia puesto pasamos de ????? a !!!!!!!!!!!!!! nos admiramos ya que el profesor nos felisito :)

integrantes
angulo romo octavio
avilez cervantes moises
patiño galves igcel
rubio cruz alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario